Si dispones de un moisés de mimbre es posible que busques comprar unas nuevas vestiduras y cambiar las que tiene porque con lo años se estropean o quedan anticuadas.
Tanto para un moisés de mimbre como si es de palma como de otro material tenemos que tomar medidas para elegir la ropa de moisés adecuada. Debemos medir la base de nuestro capazo, así como la altura y el ancho superior del mismo, de esta manera acertaremos con la vestidura ideal para nuestro moisés.
A la venta dispones de sencillas vestiduras para moisés de bebé que te permiten recubrir la parte de mimbre, traen las aperturas adecuadas para introducir las asas y cerrar con una lazada. Cubrir con ropa los laterales de moisés es la parte más importante, la funda para moisés debe ser acolchada para cubrir las zonas más duras del mimbre. Después podrás comprar fácilmente sábanas bajeras para moisés y también una manta apropiada.
También puedes comprar las vestiduras completas para tu moisés, estas incluyen la funda que cubre el mimbre, la capota en el mismo tejido y la colcha o edredón a juego, incluso a vecen pueden incluir un dosel para moisés a juego.
Ahora no tienes porque deshacerte de un moisés antiguo que has heredado, comprar una vestidura ya realizada es muy sencillo y dispones de ropa para moisés en distintos colores y estampados para dejar tu viejo moisés como nuevo.