A la hora de comprar unas patas para un moisés , lo primero que tienes que determinar es que patas quieres ya que existen diferentes modelos
- Patas para Moisés de madera
- Patas para Moisés de metal
En el caso de las patas para moisés de madera existen también diferentes tipos:
- Tipo Mecedora : Aquí las podrás encontrar con y sin freno. La diferencia es un pequeño taco de madera que hace que el moisés deje de mecer.
- Tipo Tijera : Menos pesadas, se pliegan completamente y son ideales para mover el moisés un lado a otro.Una vez tienes claro que tipo de patas quieres comprar lo primero que tienes que hacer es conocer las dimensiones de tu moisés (Ancho x Largo) ya que no todas las patas se adaptan a todos los moisés. Casi todas las patas sirven para moisés de hasta 84 cm de largo pero el problema viene en el ancho del moisés.
Moisés hasta 37 cm de ancho.
En este caso te recomendamos este modelo de patas, son de madera en color natural o blanco.
Moisés hasta 33 cm de ancho : Aquí si tienes una gran gama donde elegir tipo Mecedora, tipo Tijera, Mecedora con freno, Mecedora sin freno …
Te presentamos las que más nos gustan.
De la marca Clair de Lune son estas patas mecedora con freno para moisés disponibles en color madera, marrón o blanco. Encajan perfectamente con todos los moisés de la marca Clair de Lune o Kinder Valley.
También de Clair de Lune , tipo Mecedora pero sin freno.
De la Marca Kinder Valley también tipo Mecedora disponible en color madera, blanco y marrón.
Y finalmente os mostramos algún modelo tipo Tijera, mucho más ligeras y completamente plegables.
No será por opciones que tu moisés se quede sin patas.