La mayoría de Moisés traen un colchón incluido pero suelen ser colchones de baja calidad que no suelen medir más de 2 cm de altura. Por eso te recomendamos que compres un buen colchón a parte para el moisés que vas a comprar.
Los colchones para moisés se diferencian de los de minicuna en que son ovalados mientras que los de minicuna son rectangulares y se suelen fabricar en dos medidas : 75 x 40 cm y 72 x 33 cm.
En nuestro caso te recomendamos dos tipos de colchón para tu Moisés. Ambos están fabricados por Ecus Kids en su fábrica de Yecla – Murcia y son colchones de calidad que utilizan los mejores materiales para su fabricación.
Colchón para Moisés Peti de Ecus Kids
Mide 5 cm de altura, es apto para bebés prematuros y está diseñado según las recomendaciones de la Fundación para la prevención de la muerte súbita (FSID). Además su tratamiento Aegis , un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiendo al bebé durante su descanso.
Colchón para Moisés Orgánico de Ecus Kids
A diferencia del anterior tiene 8 cm de altura y está fabricado con algodón orgánico procedente de cultivo de algodón ecológico libre de pesticidas.
También está fabricado siguiendo las recomendaciones de la Fundación para la prevención de la muerte súbita (FSID) y su nucleo bio está elaborado con aceites naturales de la soja, más respetuosa con el medio ambiente.
Con cualquiera de estos colchones tu bebé dormirá como un ángel en sus primeros meses de vida.